La cantante y compositora Belén A. Doreste da nueva forma a su nuevo proyecto, Lajalada, punto y aparte tras el episodio de Bel Bee Bee, con el que la grancanaria fue seleccionada para las Demoscópicas de Mondosonoro, Capital Sonora, Lo Más Crujiente y el Bass Camp Academy de Red Bull en Madrid y con el que firmó «Still Unstirred», producido por Emilio y Suso Sáiz.
Lajalada es una aventura más electrónica que la anterior experiencia musical, con pasajes y canciones escritas en inglés y en español. Tuvo su presentación pública en 2018 en el ciclo Autoras del Auditorio Alfredo Kraus. También han tocado en el Festival Cero, Monopol Music Festival, Hero Fest, Sonidos Líquidos, Phe Festival y otros…
Tras haber pisado distintos escenarios y desvirgar, reinventar y repensar ciertos temas, llega la hora y en 2021 presentan el primer disco: «DMÑNNS» (demañananosé). Entre otras cosas, para desatascar el sumidero y sacar las historias acumuladas, que en breve hay que dar paso a la nueva música.
El disco cuenta con la producción de Kquimi Saigi (BCN), y mezcla y máster de Arnau Figueres (BCN). Para el directo se acompaña de Ner Suárez (Atlántida), Octavio Limiñana (Nimañana), Alberto Rodríguez (La Perra de Pavlov), Juan Pérez Pérez (Zumurrud, Aguayro, Luis Merino, Nymura).